Hola,

Mi nombre es Nathalie Esteve, tengo orígenes Venezolano-Canarios y desde pequeña comencé a viajar por el mundo, viví en Barcelona, Madrid, Oslo y actualmente en Galicia.

Ya desde temprana edad me interesaba el yoga y la meditación pero no fue hasta el año 2013 cuando me lo tomé en serio y me adentré en el estudio del Hatha Yoga durante mi estancia en Tailandia en Agama Yoga, donde adquirí no solo los conocimientos sobre las posturas sino también sobre la filosofía y tradición de esta práctica milenaria.

Seguido de culminar mi formación realicé mi primer retiro Vipassana, en donde aprendí diferentes técnicas de mindfulness y meditación impartidas por Anthony Markwell que me sirvieron para integrar en mis clases el yoga con la meditación.

Continué mis estudios en atención plena con Ananta Kranti, con quien aprendí a empoderar a otros y a crear un espacio amable y seguro para mis alumnos.

Viajé a Nepal en donde aprendí a renunciar a las comodidades, a vivir sin posesiones a subir montañas sola, a dormir en templos y a apreciar el silencio, allí organicé mi primer retiro de yoga en mi apreciado Begnas Lake.

Volví a Europa en 2015, y durante 4 años me dediqué al estudio de la meditación Budista Kadampa y Dzogchen, trabajé asistiendo a personas con Esclerosis Multiple y Encefalomielitis miálgica (Síndrome de Fatiga Crónica) en Noruega, a quienes acompañé gracias a mis conocimientos en yoga y mindfulness (atención plena).

En 2019 voy a vivir a Madrid donde realizo una segunda formación como Profesora en Yoga Center Madrid, durante la pandemia ofrecí clases online y a grupos reducidos.

En 2021 abro mi estudio Calma Yoga en Carballo, un sueño hecho realidad y en el que solo deseo guiar a otros en el camino del autoconocimiento y el crecimiento personal.

Si quieres conocerme mejor, no dudes en venir a Calma Yoga…

¡Namasté!