Sobre Nathalie Esteve

Hola,

Mi nombre es Nathalie Esteve, tengo orígenes Venezolano-Canarios y desde pequeña comencé a viajar por el mundo, viví en Barcelona, Madrid, Oslo y actualmente en Galicia.

Ya desde temprana edad me interesaba el yoga y la meditación pero no fue hasta el año 2013 cuando realicé mi primera formación en Tailandia en Agama Yoga Center, donde adquirí no solo conocimientos sobre las posturas sino también sobre la filosofía y tradición de esta práctica milenaria.

Seguido de culminar mi formación realicé mi primer retiro Vipassana, en donde aprendí diferentes técnicas de mindfulness y meditación impartidas por Anthony Markwell.

Continué mi aprendizaje con Ananta Kranti, quien me enseño a empoderar a otros y a crear un espacio amable y seguro para mis alumnos.

Viajé a Nepal en donde aprendí a renunciar a las comodidades, apreciar la solitud y el silencio, allí organicé mi primer retiro de yoga en mi apreciado Begnas Lake.

Volví a Europa en 2015 y durante 4 años me dediqué a la práctica y estudio de la tradición Budista Kadampa y Dzogchen.

En Noruega trabajé asistiendo a personas con Esclerosis Multiple y Encefalomielitis miálgica, a quienes acompañé gracias a mis conocimientos en yoga y mindfulness a superar estados de dolor e impedimiento.

En 2019 realicé una segunda formación como Profesora en Yoga Center Madrid, en donde se complementa la formación con estudios de pedagogía y anatomía del yoga.

Durante la pandemia ofrecí sesiones online a grupos de diferentes partes del mundo, realizando clases en inglés y en castellano.

En 2021 abrí las puertas de Calma Yoga, en donde imparto clases a particulares y empresas, también ofrezco diversos talleres de Meditación y autoconocimiento.

Si quieres conocerme mejor, no dudes en venir a Calma Yoga…

¡Namasté!